Piano electrónico gigante pisable

Crean "melodías" mientras saltan

| 90 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si das prioridad a la diversión sobre la calidad de una composición musical, este es sin lugar a dudas tu mejor elección. Un divertido piano de juguete que será la delicia de los más pequeños de la casa, que tendrán gracias a este piano electrónico gigante pisable, sus primeros acercamientos al mundo de la música.

Ya seas un fan incondicional de la película Big, un Mozart oculto en tu familia, o simplemente quieres ver cómo disfrutan tus sobrinos jugando con este inmenso piano, este producto seguramente que colmará todas tus expectativas. Ahora ya puedes crear una dulce melodía con cada uno de los pasos que des, mientas saltas de nota en nota.

Además de poder componer tus obras, este magnífico piano cuenta con diez melodías previamente programadas, que te ayudarán en tu primera toma de contacto con este divertido piano electrónico de juguete. Ahora ya no tienes excusa alguna para poder disfrutar jugando y aprendiendo música de la manera más divertida.

Características:

Peso del producto: 2,31 Kg
Dimensiones del producto: 260 x 74 x 6,5 cm
Pilas: 4 AA (Tipo de pila necesaria)

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.