Batería eléctrica invisible Aerodrum

La única forma de tocar la batería en casa sin tener problemas con los vecinos

| 190 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El batería suele ser la pieza diferente dentro de un grupo de música. Quizás se deba a su falta de protagonismo en el escenario, pero también podría ser debido a lo difícil que es ensayar las partituras sin morir en el intento. Aerodrum es la solución para todos aquellos que quieran practicar su pasión y no ganarse la enemistad de ningún vecino por el camino.

Esta batería eléctrica cuenta con tecnología de control de movimientos en tiempo real, de forma que podrás ensayar el ritmo y tu forma de tocar con el mismo resultado que si estuvieras sentado ante una batería tradicional. Para más inri, si utilizas los auriculares, no habrá música (o ruido) que pueda molestar a ningún vecino o compañero de piso. El detalle definitivo que hará que apuestes por esta batería es que podrás ensayar con ella en cualquier lugar sin tener que pasar por endiablados transportes. Aerodrum se puede trasladar como si de una pequeña mochila se tratase.

Características:

-Batería necesaria: No

-Compatible: Funciona en SO Windows y Apple

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.