Bloques Everblock gigantes de estilo LEGO

Construye lo que siempre soñaste

| 160 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cualquier niño amante de las construcciones y de LEGO en particular, ha soñado con crear todo tipo de edificios, animales o cosas con sus propias manos. Un deseo, que dependiendo del número de LEGO disponibles que tuviera, podía cumplir a mayor o menor escala, el cual puede ver en parte satisfecho con estos bloques.

Unos enormes bloques de construcción, que imitan aquellos con los que tanto nos hemos divertido en nuestra más tierna infancia, con los que el único límite para crear cosas, es nuestra propia imaginación. ¿Quieres un escritorio tipo LEGO? Fabrícatelo con unos cuantos ladrillos y disfruta de un lugar de trabajo diferente y muy divertido.

No solo puedes crear cosas dentro de casa, ya que si por ejemplo, te apetece tener un banco de jardín hecho de coloridos bloques, puedes fabricarlo sin ningún problema en cualquier rincón en el que pienses que puede quedar bien, ya que están fabricados para soportar las inclemencias del clima.

Características:

3 bloques de diferentes tamaños

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.