Los productos más curiosos de la red
Hay objetos que hablan por sí solos, que cuando los ves te cuentan una historia, objetos que te transportan a un lugar concreto. Y eso precisamente es lo que les ocurre a estas preciosas bolas decorativas de estilo disco, con forma de ricas y coloridas cerezas, una manera sencilla de añadir un toque juguetón y festivo a cualquier espacio. Las cerezas brillantes y relucientes (que combinan la nostalgia de las bolas de discoteca con la dulzura de la fruta) capturan la luz creando un efecto deslumbrante, que animará cualquier ambiente. Con ellas podrás decorar todas tus fiestas, un rincón aburrido de tu casa o incluso una habitación juvenil, siempre quedan bién.
Son el accesorio perfecto para recrear y transformar un ambiente soso en festivo, divertido y super original lleno de vibraciones positivas y ganas de pasarlo bién.
-Material: Espuma y vidrio.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.