Bolsos con estilo cartoon

Bolso estilo flat de dibujos animados

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Cansada de esos grandes y típicos bolsos que todo el mundo luce por la calle? No hay nada más molesto que ver a alguien con los mismos complementos que tú, especialmente cuando se tratan de bolsos que realmente te gustan. Por mucho que se vistan complementos de lo más exclusivo, siempre alguien tendrá uno igual, o te encontrarás con que no combina con tu estilo de vestir actual.

Afortunadamente, como cualquier complemento, se puede utilizar otro. En esta ocasión se le ha dado una vuelta de tuerca al bolso y puedes parecer como recién salida de una caricatura con estos llamativos bolsos con estilo cartoon. A pesar de tratarse de un bolso completamente real parece salido de un boceto, recién dibujado, con un aspecto en dos dimensiones que rápidamente llama la atención.

Conviértete en un personaje de animación con un bolso que nunca antes habías visto, y disfruta de un sitio en el que poder transportar tus objetos personales como ninguna otra persona lo ha hecho antes.

Características:

  • Material: Lona de algodón combinado de alta calidad
  • Dimensiones aproximadas: 34 x 27 x 9 cm
  • Estilo 3D: Diseño nuevo, único y atractivo con estilo en tres dimensiones.
  • Práctico y perfecto para guardar el móvil, cartera, documentos, llaves y otros objetos de pequeño tamaño.
  • Incluye correa ajustable para el hombro.
Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.