Iluminación led inteligente para bolso de mano

Ilumina el agujero negro

| 21 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que más de una vez te has tirado varios minutos en encontrar algo que tenías guardado en tu bolso, ya sea por que había poca luz o por tener muchos objetos en su interior. Ahora gracias a esta genial luz led inteligente, ya no tendrás excusa en encontrar aquello que buscas y que requiere cierta urgencia.

¿Para quién esta pensado esta led inteligente?

Esta iluminación es la opción ideal tanto para aquellas personas que son unas apasionadas de llevar de todo en el bolso, como para aquellas que necesitan ver el interior de su bolso en aquellos lugares donde la iluminación no es las mas apropiada como puede ser un cine, una discoteca o un parking.

Sus dimensiones reducidas y el poco peso de esta led, permite que se pueda llevar en el bolso sin ningún problema, no siendo una carga extra que añadir a los ya abultados bolsos que tienen muchas personas, con agendas, gafas, etc.

Características:

Medidas: 5 x 5 x 2 cm

Peso: 31.8 gramos

Material: Plástico

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.