Cabezal universal para herramientas

Olvídate de buscar la 13/14

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Ninguna sensación hay más frustrante para los amantes del bricolaje, que ir a su caja de herramientas totalmente convencidos de que tiene esa llave de carraca que tanto necesitan para quitar una pieza y tener que volverse con la manos vacías, porque en el único que estaba es en su mente.

No solo frustra no tenerla, también provoca muchos dolores de cabeza tenerla dentro, pero no ser capaz de encontrarla con tantas cosas dentro de la caja de herramientas. Organizarse mejor es una buena opción, pero es incluso mucho más efectivo cambiar todas esas llaves de trinquete que no utilizas por una cabeza universal tan estupenda como esta.

Con ella, no solo reducirás el número de herramientas que tienes en casa, sino que además ganarás una llave que podrás añadir a cualquier tipo de taladro y a la que se le pueden adaptar vasos que van desde los 7 mm a los 19 mm.

Características:

Tamaño:  10,2 x 6,9 x 3 cm

Peso: 81,6 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.