Llave inglesa ajustable

Una sola llave para gobernar a todas las roscas

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que no es la primera vez que aún teniendo en casa varias llaves inglesas de diversos tamaños, a la hora de ponerte a ajustar una determinada tuerca o tubería, no tenías a tu disposición aquella más apropiada. Ahora gracias a esta ingeniosa llave inglesa ajustable, eso ya no será un problema para ti.

Las cajas de herramientas ahora ya no tienen por que ser pesadas, ni contar con una gran cantidad de utensilios de todos los tipos y tamaños. Con esta Llave inglesa ajustable, ya te podrás despedir de la mitad de tus herramientas, completamente innecesarias.

Una de las ventajas que ofrece esta llave inglesa, es que ya sea cual sea el tipo de tuerca, tornillo o junta, ya no tendrás ningún problema para poder echar mano y ajustar cómodamente el tipo de medida que necesitas. Esta herramienta seguro que se convertirá en algo realmente imprescindible y útil en tu casa o vehículo.

Características:

Medidas: 10,2 x 2,5 x 20,3 cm
Peso: 363 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.