Camiseta con mensaje secreto Fuck Off

La elegancia de insultar sin decir nada

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Los angloparlantes tienen un dicho muy bonito: «Fuck off». Bueno, lo cierto es que no es un dicho, pero sí que es algo bastante complaciente de decir a una de esas personas que no dejan de molestar.

Algunas personas se escandalizan al escuchar estas dos palabras. Especialmente si son ingleses. Pero para evitar que cualquiera se escandalice, esta camiseta tiene un mensaje secreto que te permitirá mandar a tomar viento sólo a quien tu quieras, con un sencillo movimiento de tus manos.

Quizás las palabras Eiigy QEE Pocr CII no signifiquen nada para ti -ni para nadie realmente- pero estas palabras tienen un mensaje secreto. Todo lo que tienes que hacer para poder desvelar el mensaje es hacer un pliegue. Cuando juntes la mitad inferior de las letras de abajo, con la mitad superior de las primeras letras podrás visualizar el tan emotivo mensaje.

 

Características:

-Material: 100% algodón

-Auténtica camiseta Eiigy QEE Pocr CII

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.