Camiseta zombie I'm fine

Justo la frase que diría un inglés antes de transformarse en zombie

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las series de zombies y muertos vivientes están más de moda que nunca, con The walking dead como el exponente más popular de toda esta moda. Uno de los momentos más icónicos de esta saga se produce cuando un zombie muerde a alguno de los supervivientes, ya que esto es sinónimo de que lo acaba de convertir o enviar al otro bando.

Con esta camiseta lograrás recrear un momento similar al descrito, ya que la gran mancha de sangre puede identificarse con una mordedura zombie (quizás también con la herida de un disparo recibido). Lo mejor es la frase que decora la parte central y que vendría a provocar el chiste para quien lo lea. I’m fine es la expresión inglesa utilizada para transmitir que uno se encuentra en buen estado, justo lo contrario de lo que te sucede cuando te muerde un zombie, pero justo lo que dirías si quieres evitar que quienes te rodean acaben contigo por miedo a que te conviertas al bando de los muertos vivientes.

Características:

-Colores: Blanco, ceniza, hueso y gris

-Tallas: Desde la S hasta la 5XL

-Material: 100% algodón

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.