Capa alas de mariposa

Perfecta para festivales, carnavales o fiestas temáticas

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que habrás visto en varias ocasiones en festivales de música, carnavales y fiestas, un gran número de chicas con unas divertidas y coloridas alas emulando a unas mariposas, pero no sabías muy bien dónde poder comprarlas.

Ya sea para casi cualquier situación festiva, estas alas están pensadas para todo tipo de personas, de todas las edades, que quieren disfrutar con estas cómodas alas de varios colores, de unos momentos de risas, locura y por qué no decirlo, tener una excusa adecuada para revolotear sin ninguna vergüenza.

Si siempre has querido un complemento para otro tipo de trajes, estas alas serán sin duda tu mejor elección, ya que puedes combinarlas con otro tipo de de disfraces, como hadas, pequeños duendes u otro tipo de insectos de lo más variopintos. Aprovecha ya la ocasión para hacerte con una capa de alas de mariposa de lo más geniales para utilizar uno mismo o regalar a tus hijos o amigos.

Características:

Material: Poliéster
Tamaño: 168 x 135 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.