Los productos más curiosos de la red
Las múltiples preocupaciones que nos van asaltando a lo largo del día, hacen que en muchas ocasiones nuestra cabeza parezca que está a punto de explotar, ya que no tenemos el tiempo suficiente para tomarnos un respiro. Son estas situaciones las que pretende resolver este casco masajeador, el cual podemos utilizar mientras trabajamos o tenemos que caminar hacia algún lugar.
Provisto de varios puntos de masaje, este casco puede ayudarte a aliviar ese dolor de cabeza que tanto te atormenta en tan solo unos minutos. Tan solo tienes que ajustarlo a la medida de tu cabeza, seleccionar cuál de los 4 programas de masaje es más adecuado para ti, programar el tiempo que deseas y disfrutar del momento. Y no solo te ayudará a relajarte con sus diferentes rodillos, también está equipado con 3 tipos de música ambiental que harán mucho más entretenida y agradable tu experiencia.
–Tamaño: Diámetro interno 17cm- 23cm / 18cm.
–Peso: 1 kg aprox.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.