Los productos más curiosos de la red
¿Te imaginas que cada día que eches la cadena a la puerta, te tires varios minutos?
Pues ahora ya es posible gracias a este surrealista e interesante cerrojo de lo más divertido, especialmente durante los primeros días de su adquisición, ya que tendrás que aprenderte el camino del laberinto para poder echar la cadena adecuadamente.
Especialmente pensado cuando llegas a casa con un par de copas encima, para que puedas demostrar tu destreza y tus reflejos frente a la puerta de tu casa. Este cerrojo será sin duda alguna, el objeto definitivo para poder calcular la agilidez mental que tengas en un determinado momento.
Además, será el regalo perfecto para aquellos amigos que acaban de mudarse o que estrenan casa, ya que será una verdadera prueba de amistad si finalmente aceptan ponerlo en sus puertas. Disfruta ya de los laberintos hechos cerrojos de seguridad; una de las pocas cosas que faltaban por inventarse.
-Material: Aleación 100% Titanio.
-Longitud de la cadena: 20,32 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.