Cerrojo de seguridad laberinto Defendius

Ahora puedes perder varios minutos antes de abrir la puerta

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Te imaginas que cada día que eches la cadena a la puerta, te tires varios minutos?

Pues ahora ya es posible gracias a este surrealista e interesante cerrojo de lo más divertido, especialmente durante los primeros días de su adquisición, ya que tendrás que aprenderte el camino del laberinto para poder echar la cadena adecuadamente.

Especialmente pensado cuando llegas a casa con un par de copas encima, para que puedas demostrar tu destreza y tus reflejos frente a la puerta de tu casa. Este cerrojo será sin duda alguna el objeto definitivo para poder calcular la agilidez mental que tengas en un determinado momento.

Además, este cerrojo será el regalo perfecto para regalar a aquellos amigos que acaban de mudarse o que estrenan casa, ya que será una verdadera prueba de amistad si finalmente aceptan poner este genial cerrojo en sus puertas. Disfruta ya de los laberintos hechos cerrojos de seguridad; una de las pocas cosas que faltaban por inventarse.

Características:

Material: Aleación 100% Titanio
Longitud de la cadena: 20,32 cm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.