Cinta métrica digital eTape

Para los amantes de la precisión

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Un milímetro puede no significar nada y significarlo todo. Lo hemos vivido con algunas descalificaciones en deportes como el atletismo, o también cuando algún que otro domingo se discute sobre si la pelota ha traspasado la línea de gol o no. Son hechos a los que les solemos dar mucha importancia, pero que a la postre no nos fastidian tanto como tener en casa un cuadro torcido o un mueble con cierto aspecto de chapuza.

Si eres de los amantes del bricolaje o simplemente un apasionado de las líneas rectas y estás harto de echar mano de papel y lápiz, deberías darle una oportunidad a esta cinta métrica digital eTape, capaz de mostrarte la distancia exacta que estás midiendo a través de su pantalla digital. Confiar en la vista humana no puede ser una solución cuando buscamos la precisión absoluta, y esta cinta métrica te ayudará a cuidar los detalles al milímetro.

Características:

-Dimensiones: 17,1 x 12,7 x 4,7 cm

-Uso: Trabaja tanto con sistema métrico europeo como con sistema americano

-Batería: Funciona con una pila tipo CR2

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.