Cojín con mensaje secreto personalizado

Un 'must-have' para tu salón

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las lentejuelas suelen ser un verdadero grano en el culo. Especialmente en los vestidos y disfraces porque se rompen fácilmente en ellos. Por otra parte, escoger un cojín también puede ser algo que, en lugar de ser sencillo, nos arruine el día. Entonces, ¿juntar ambas cosas sería la receta para el desastre en nuestro salón? ¡No! Nunca antes habíamos visto darles un uso tan divertido a las lentejuelas como el que podemos ver en estos cojines. La combinación de ambos ha hecho que algo aburrido se vuelva algo genial.

Definitivamente algo que todos deberían tener en sus casas. Un cojín con un mensaje secreto que se esconde detrás de las lentejuelas. Puedes personalizar el mensaje y poner lo que quieras. Para poder mostrarlo –o esconderlo de alguien– tan solo tienes que pasar la mano por encima del cojín y dar vuelta las lentejuelas. Así conseguirás mostrar u ocultar el mensaje que has escrito en él.

Características:

-Cómodo cojín con lentejuelas

-Mensaje secreto personalizado

-Material: Poliester

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.