Cojín peluche de elefante para bebé

Bebé siempre calentito

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener a un bebé en casa, provoca una enorme cantidad de cambios en nuestra rutina diaria y un gran mar de dudas que a veces nos llevan a pensar si realmente estamos criando bien a nuestro pequeño o estábamos preparados para tener un hijo. Unas dudas  que son bastante lógicas, las cuales abarcan aspectos tan dispares como el baño, la comida o la forma en la que deben dormir.

Es precisamente esta última para la que está indicado este cojín tan mono con forma de elefante. Un cojín en el que tu bebé se sentirá totalmente protegido y arropado mientras se echa una apacible siesta. En el podrá acurrucarse de mil maneras diferentes, teniendo siempre apoyada su cabeza sobre su blandito lomo, mientras el elefante le provee de ese calor que tanto necesita.

Fabricado en suave felpa, este peluche le ayudará a dormir en esas noches en las que tan molesto se encuentra por culpa de los gases.

Características:

Tamaño: 32 x 5 x 5 cm

Peso: 948 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.