Colgador de llaves cabeza de animales

Tu llavero siempre localizado e identificado con el animal que prefieras

| 17 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aunque algunos ya presumen de poder utilizar su smartphone como llavero, lo cierto es que su dispositivo móvil no les permite abrir todas las puertas que necesitan. Si nos paramos a pensar en todos los llaveros que reunimos, entre trastero, llaves del coche, la casa, candados del gimnasio,… es normal que cada cierto tiempo nos encontremos buscando alguna llave perdida entre el desorden cotidiano del hogar.

Ahora bien, si quieres ponerle punto y final a esas ‘búsquedas del tesoro’ que te hacen perder valiosos minutos de tu tiempo, deberías pensar en adquirir este colgador de llaves. Se trata de un diseño bastante cuco que incorpora las cabezas de varios animales como símbolo identificativo.

De este modo, podrás asociar cada llavero al animal que creas conveniente o que consideres tu favorito y así tener siempre localizadas las llaves de cada lugar. Toro, tigre o rinoceronte, tú decidirás a qué lugar le viene mejor cada cabeza.

Características:

-Dimensiones: 3 x 6,5 x 3 cm

-Peso: 50 gramos

-Material: Acero, madera e imanes

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.