Los productos más curiosos de la red
Aunque algunos ya presumen de poder utilizar su smartphone como llavero, lo cierto es que su dispositivo móvil no les permite abrir todas las puertas que necesitan. Si nos paramos a pensar en todos los llaveros que reunimos, entre trastero, llaves del coche, la casa, candados del gimnasio,… es normal que cada cierto tiempo nos encontremos buscando alguna llave perdida entre el desorden cotidiano del hogar.
Ahora bien, si quieres ponerle punto y final a esas ‘búsquedas del tesoro’ que te hacen perder valiosos minutos de tu tiempo, deberías pensar en adquirir este colgador de llaves. Se trata de un diseño bastante cuco que incorpora las cabezas de varios animales como símbolo identificativo.
De este modo, podrás asociar cada llavero al animal que creas conveniente o que consideres tu favorito y así tener siempre localizadas las llaves de cada lugar. Toro, tigre o rinoceronte, tú decidirás a qué lugar le viene mejor cada cabeza.
-Dimensiones: 3 x 6,5 x 3 cm
-Peso: 50 gramos
-Material: Acero, madera e imanes
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.