Crampones de tracción para nieve

Mantén tu coxis a salvo de las caídas en la nieve

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

La nieve es muy bonita pero puede ser un auténtico peligro. ¿Cuántas veces te has caído y dañado los huesos de la cadera por culpa de la nieve o las superficies heladas? Seguro que muchas, y si aún no te ha pasado lo puedes evitar con estos crampones de tracción para la nieve.

El novedoso sistema de las Yaktrax Pro, basado en espirales en lugar de clavos, facilita la tarea de caminar sobre la nieve, además de en superficies con poca fricción como el hielo.

Puedes colocar y retirar los crampones fácilmente, y gracias a su elasticidad son compatibles con prácticamente cualquier calzado. Un producto realmente útil para aquellos amantes de la montaña que no quieran cargar con pesados y puntiagudos crampones en su equipaje y prefieran una solución mucho más práctica y ligera. Así que ya sabes, aquí te traemos una nueva ayuda para tu próxima ascensión.

Características:

-Correa de pie para mayor seguridad

-Diseño ultraligero

-Fácil de poner y quitar

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.