Los productos más curiosos de la red
Si eres un maniático de los detalles en tu cocina, y te gusta tener todo a juego con una cierta temática, este cuchillo colorido para sandia, seguro que se convertirá en uno de tus utensilios preferidos para cortar todo tipo de frutas y otros alimentos.
Las sandias siempre han presentado un problema de logística a la hora de ponerse a cortarlas, especialmente cuando estas son realmente considerables, y en ocasiones nuestros cuchillos típicos de cocina no alcanzan el diámetro total de esta fruta.
Con este pedazo de cuchillo, especialmente diseñado para poder trocear adecuadamente sandías, ya no tendrás ningún problema en cortarlas de la manera más limpia y apropiada. Además te permitirá hacerlo de una forma segura, ya que podrás ver toda la hoja del filo en todo momento, y controlar el corte correctamente gracias a su forma dentada.
–Material: Acero inoxidable.
-Tamaño: 41,5 x 5 x 2 cm.
-Peso: 200 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.