Cuchillo colorido especial para sandia

Tus sandías no las debe cortar cualquier cuchillo

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres un maniático de los detalles en tu cocina, y te gusta tener todo a juego y con una cierta temática, este cuchillo colorido para sandia, seguro que se convertirá en uno de tus utensilios preferidos para cortar todo tipo de frutas y otros alimentos.

Las sandias siempre han presentado un problema de logística a la hora de ponerse a cortarlas, especialmente cuando estas son realmente considerables, y en ocasiones nuestros cuchillos típicos de la cocina no alcanzan el diámetro total de esta fruta.

Con este pedazo de cuchillo, especialmente diseñado para poder trocear adecuadamente sandías, ya no tendrás ningún problema en cortarlas de la manera más limpia y apropiada. Además te permitirá hacerlo de una forma segura, ya que podrás ver toda la hoja del filo en todo momento, y controlar el corte correctamente gracias a su forma dentada.

Características:

Dimensiones del producto: 41,5 x 5 x 2 cm
Peso: 200 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.