El silenciador de insultos

Si ni el VAR ha conseguido que deje de protestar, ésta es la solución

| 49 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Comienza el partido y… comienzan los insultos al árbitro. Habrá quien diga que eso de protestar y acordarse de la madre del colegiado está en la esencia del deporte, pero seguro que tú, que eres quien tiene que aguantar los improperios como música de fondo, no estás tan de acuerdo. Pues aquí te presentamos el correctivo perfecto que pondrá fin a las ganas de gritarle a la tele. Un partido con este silenciador de insultos en la boca y seguro que tu pareja se lo pensará dos veces antes de repetir en el próximo encuentro.

De hecho, tal y como está el panorama actual, el silenciador de insultos no verá limitado su uso al deporte. También podrás emplearlo para no tener que escuchar a tu cónyuge gritándole a los políticos corruptos cuando salen por la tele o incluso a Pablo Motos cuando realiza esas infames preguntas a los invitados de Hollywood.

Características:

-Dimensiones: Tamaño único

-Interesante: Garantía de por vida

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.