Enchufe Inteligente WiFi

¡Domótica para todos!

| 11.99 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La domótica o el internet de las cosas, es una de las tendencias informáticas que más fuerza está tomando en la actualidad.

Y es que a quien no le gusta la idea de automatizar las cosas, luces inteligentes que se encienden y apagan por si solas, hornos microondas con programas de cocina específicos a cada receta, cámaras de seguridad que puedes monitorear desde tu móvil en cualquier momento, en fin, mientras más conectividad tengas en casa mejor.

Pues bien, siguiendo esta tendencia con este enchufe inteligente de tp-link puedes convertir cualquier electrodoméstico tradicional en uno inteligente.

Te permite programar rutinas de encendido y apagado, en el caso de las lamparas, simular que te encuentras en casa cuando te vas de viaje, encendiendo y apagando las luces para dar la impresión de que hay alguien en casa.

Y lo mejor de todo, es que ademas de controlarlo con el móvil, puedes administrarlo con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google.

Y todo esto sin complicaciones ya que su fácil configuración y uso permiten que cualquiera pueda operarlo.

Características:

Tensión de alimentación: AC 220-240v
Intensidad Máxima: 10 A
Potencia Máxima: 2300W
Medida de largo: 7,2 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.