Impresora 3D con WIFI Robo

Crea todo lo que tengas en mente

| 1200 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Te sobran algo más de mil euros del bolsillo? Seguro que dices que no, pero en caso de que contestes que no solo te sobran mil sino muchos más, estás en la posición perfecta para llevarte a casa la Robo R2 3D, una fantástica impresora 3D con la que podrás crea objetos de tamaño superior al del resto de sus competidoras.

Tan y como piensas, el nombre no es una simple casualidad, es un pequeño homenaje que sus creadores han querido realizar al simpático robot de Star Wars. ¿Qué hace a esta impresora tan buena? La rapidez con la que reproduce cualquier objeto (250 mm por segundo) y su capacidad para poder imprimir cosas desde la nube gracias a su conectividad WI-FI. Por si fuera poco, la Robo trae una aplicación, que podemos descargar de forma totalmente gratuita a nuestro teléfono y ver en la pantalla del terminal en qué punto se encuentra la impresión.

Características:

Tamaño: 203.2 x 203.2 x 254 mm

Peso: 998 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.