Los productos más curiosos de la red
¿Cansada de que el maquillaje se te descomponga y no lo puedas arreglar sobre la marcha? Puede ocurrir que el rimel se te corra, o que tengas la necesidad de reponer el pintalabioslos labios, o simplemente que quieras dar un vistazo y retocar ciertas zonas. Con un espejo normal podría ser muy difícil solucionar estos problemas en un lugar que no esté bien iluminado.
Ahora ya existe la solución perfecta para todos aquellos que quieran echar un vistazo al maquillaje, sin tener que preocuparse de que haya suficiente luz. Este minúsculo espejo con luz es un dispositivo muy pequeño que puedes llevar contigo a donde quieras pudiéndolo cargar por USB.
Pero ¡ojo! también se trata de una batería portátil con la que puedes cargar tu móvil. Un completo, todo en uno, para salir de fiesta manteniendo tu móvil cargado y tu maquillaje perfecto ¡Ja!
-Dimensiones: 90 x 24 mm
-Luces LED alrededor del espejo
-Capacidad: 300mAh
-Incluye un cable USB
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.