Garras gigantes de langosta

En el fondo del mar ¿quién necesita pulgares oponibles?

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si tienes una fiesta inspirada en el mundo náutico o el entorno marino, aquí tienes un complemento para disfrazarte de langosta y dejar a todos los asistentes con la boca abierta. Posiblemente el disfraz de langosta no sea uno de los más populares en estos eventos, pero si buscas fidelidad, las garras son la clave y nada mejor que estas garras gigantes de langosta.

Quizás ahora estés pensando que probablemente tú no vayas a disfrazarte de langosta, pero y ¿qué hay de tus hijos? Bob Esponja sigue siendo uno de sus referentes, y aunque el protagonista de la serie puede estar ya demasiado visto, un disfraz de Larry La Langosta puede ser el punto original que haga quedar a tu pequeño como el rey de la fiesta. Y podríamos seguir dándote razones y excusas, pero en el fondo tú y yo sabemos que algo en tu interior te dice que tienes que comprar estas garras de langosta. Si no, ¿cómo es que has llegado leyendo hasta aquí?

Características:

-Dimensiones: Pinzas de 37 cm de largo

-Color: Rojo

-Material: Látex de alta calidad

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.