Gorros realistas de South Park

Ponte el de Kenny y muere siempre

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si siempre has sido un gran aficionado de las series de dibujos animados, y especialmente de la gran y mítica South Park, en este ocasión os queremos proponer unos divertidos gorros de los principales personajes de este serie, especialmente irreverente y con un sentido del humor peculiar.

Disfruta ya y ponte en los papeles de Cartman, Stan, Kyle, y el pequeño Kenny. Ya sea para poder abrigarte en los fríos días de invierno o simplemente para poder regalar a uno de tus amigos, estos gorros se convierten en uno de los complementos ideales para estos días, especialmente fríos y en el que los carnavales están al caer.

No lo dudes más y entra ya a poder tener los mejores gorros de esta genial serie de dibujos, que tan buenos ratos nos ha dado a muchos de nosotros con sus locas aventuras, en el que Kenny siempre corre la peor de las suertes.

Características:

Material: 100% Acrílico

Talla única

Unisex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.