Los productos más curiosos de la red
Mantén siempre tu cuerpo hidratado y caliente gracias a estos guantes con cantimplora tipo camelback. Solo tendrás que rellenar estos guantes con el líquido que prefieras y disfrutarás de un sorbo siempre que te apetezca con tan sólo chuparte el dedo. Ideales para viajar, sus 12 cl. nos quitarán la sed o bien nos dan energía extra dependiendo la bebida elegida.
Muchos hemos tenido la desagradable sensación de sacarnos los guantes cuando hace mucho frio por algún motivo y que se nos queden las manos congeladas, pero ahora si el motivo de quitártelos es beber, con estas manoplas podrás hidratarte sin pasar frío en situaciones extremas. En dejadepensar nos encantan todas las cosas que nos resuelven problemas por más pequeños o sutiles que estos puedan ser, y estos guantes entran dentro de nuestra querida categoría de Life Hack.
-Material: Acrílico con forro polar.
-Capacidad: 12 cl.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.