Guantes especiales para Crossfit

La armadura del guerrero moderno

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

En principio ya hemos dejado atrás esa época en la que había que dejarlo todo para ir al frente y defender a nuestro pueblo. Ahora las batallas se libran de otra manera y los guerreros trabajan sólo para mantener su cuerpo en el mejor estado de forma. El Crossfit forma parte de ese entrenamiento de guerrero que se ha puesto tan de moda y que sirve para tonificar el cuerpo de una manera excepcional.

Eso sí, el Crossfit requiere compromiso y no todos los ejercicios son aptos para cualquiera. En muchas de esas actividades es necesario realizar movimientos que requerirán del mejor agarre para realizar bien el ejercicio y, sobre todo, no sufrir daños. Si pretendes no lastimarte y mañana estar en estado óptimo (con permiso de las agujetas) para continuar con el entrenamiento, vas a tener que echar mano de estos guantes especiales para Crossfit. Porque si tienes las manos heridas, ¿cómo vas a publicar tu progreso en las redes sociales?

Características:

-Dimensiones: Tallas S, M y L

-Material: Cuero

-Interesante: Autorizado para la competición

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.