Hacha de bolsillo multiusos

Te sacará de más de un apuro con sus múltiples funciones

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las preocupaciones principales de muchas personas que viajan a menudo, que les gusta disfrutar de unos días de acampada, o que simplemente son precavidos, es la de contar en todo momento, con una herramienta que le de soluciones inmediatas a ciertos momentos de apuro o de necesidad.

En esta ocasión os traemos uno de los utensilios más versátiles que hay en internet; nos referimos a esta Hacha de bolsillo multiusos,la cual seguramente que os solucionará cualquier problema que os pueda surgir. Desde cortar un simple palo, ajustar un tornillo, o cortar la leña necesaria para una fogata. Las opciones que da esta hacha de bolsillo, son realmente interesantes.

Por qué comprar esta Hacha de bolsillo multiusos

Ya sea para tener siempre a mano en el coche, en una pequeña salida de acampada, o en una casa tanto en el campo como en la ciudad, con esta hacha de mano, tendremos solución ante cualquier imprevisto que nos pueda aparecer.

Características:

Peso:  358 gr
Dimensiones: 25,8 x 9,4 x 2,8 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.