Los productos más curiosos de la red
Tumbarse en una hamaca a tomar el fresco y echarse una buena siesta es posiblemente uno de los placeres más sencillos y reconfortantes de esta vida. Seguro que a más de uno le gustaría poder trabajar tumbadito en una hamaca, aunque seguramente sus jefes no compartan la misma opinión. Pero, ¿y si en lugar de tumbarnos de cuerpo entero le reservamos este placer a nuestros pies?
Esa es la idea que intenta introducir esta hamaca pensada para el descanso de nuestros pies. A fin de cuentas, quienes trabajan en una oficina pueden desarrollar su labor mientras sus pies reposan y recuperan energías. No en vano los pies están llenos de terminaciones nerviosas y soportan nuestro peso durante gran parte de la jornada laboral.
Ahora solo nos falta convencer a nuestros jefes para que nos dejen incorporar esta hamaca a la oficina, aunque es posible que quienes trabajen desde casa tengan mayores opciones de victoria.
-Dimensiones: 65 x 17 cm
-Material: Algodón, acero y polietileno
-Colores: Naranja, Verde, Rojo, Marrón oscuro
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.