Los productos más curiosos de la red
Recuerdo esas noches en los salones de juegos Arcade como si fuesen ayer. No había nada más divertido que competir contra algún amigo, para ver quien encestaba más tiros a la canasta y conseguía la mayor cantidad de tíquets.
Ahora puedes llevar esa diversión al salón de tu casa con este juego arcade de baloncesto. Una versión sencilla de los juegos electrónicos que se solían ver en los salones de juegos, pero que es igualmente útil, para poder disfrutar de algunas partidas de arcade basketball con nuestros amigos o familiares.
Las canastas y todo el tinglado son retráctiles, por lo que puedes guardar el juego después de cada partida, así no tendrás que preocuparte por que ocupe demasiado espacio. Nadie tendrá excusa para no tener un juego tan divertido que nos mantendrá entretenidos durante horas y horas.
-Material: Acero y tela Oxford 21D.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.