Los productos más curiosos de la red
¿Quieres que tus pequeños aprendan mientras juegan?
El momento del baño siempre es uno de los instantes preferidos por los más pequeños de la casa, ya que utilizan estos minutos para poder jugar todo lo que pueden con sus juguetes. Si quieres que descansen un poco de jugar con el barco pirata, os proponemos unos divertidos artilugios que puedes implementar en la ducha.
Lo más destacable de este Juego para el baño efecto dominó, es que incluye 3 pistas, un cucharón, una pelota y una rueda de paletas que puedes adosar fácilmente en las paredes de azulejos del cuarto de baño, con el que podrás recrear un divertido laberinto para que jueguen los niños.
Con este Juego para el baño efecto dominó, los pequeños aprenderán las propiedades más elementales de la transmisión de fluidos, comprendiendo lo sencillo que es que el agua circule por estos juguetes de una forma realmente sencilla y entretenida.
Medidas: 21,1 x 12,2 x 25,4 cm
Peso: 408 gr
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.