Los productos más curiosos de la red
Vivimos tiempos de muchos nervios y estrés. Se vive muy deprisa, todo el mundo va «corriendo» constantemente a todas partes. La gente tiene muchas tareas que hacer siempre, a todas horas. La vida tranquila, el reposo y el sosiego, parecer ser que no están bien vistos. Si no haces muchas cosas no eres nadie, no tienes vida. Aquí te presentamos un producto que te puede ayudar a relajar esa tensión diaria, es el juguete antiestrés con forma de oruga. Graciosísimo juguete sensorial con forma de divertida oruga de ojos grandes, entrecruzados y saltones, para aliviar el estrés y la ansiedad.
Se convertirá en el perfecto objeto de compañía, podrás estirarlo, pellizcarlo, apretarlo y golpearlo a tu antojo para liberar tu irritabilidad o aburrimiento, y él siempre estará ahí, no protestará ni se quejará ¡No dirá ni mu!
-Material: TPR
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.