Jumanji réplica de tablero de juego

El juego más salvaje del cine

| 240 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Cualquier niño de mediados de los años noventa, soñó (a pesar de las catastróficas consecuencias que podía tener para su integridad y la de sus amigos) con encontrarse con el juego de Jumanji en un recóndito rincón de su casa y echarse una partida. Un sueño, que ahora puedes al fin realidad con esta increíble réplica del juego de mesa más conocido del mundo del cine.

Juego, del que obviamente no va a salir el temible cazador para perseguirnos, ni va a hacer que acabemos convertido en mono, con el que sí que es posible echar esa partida que tanto tiempo llevabas deseando. Lo sabemos, no tiene tanta emoción como el original, pero las piezas de este Jumanji también pueden moverse solas por el tablero y escucharás algunos efectos de sonido que aparecían en la película (aunque esto último depende de la versión del juego que elijas)

Llévate a casa un pequeño pedazo de aquella película de la que te enamoraste cuando tan solo eras un niño.

 

 

Características:

Tamaño: 40 cm x 30 cm x 8 cm cerrado

Varios modelos disponibles

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.