Los productos más curiosos de la red
Te gusta probar cosas nuevas, te gustan las cosas dulces, pues con esta baya puedes hacer que un gran numero de comidas y sabores ya conocidos cambien para mejor. La baya milagrosa (Synsepalum dulcificum) es originaria de África occidental y los lugareños la han utilizado durante siglos para endulzar sus dietas generalmente ácidas.
Esta baya es capaz de hacerte sentir que comes un limón pero sin arrugar la cara. La razón de este fenómeno natural es una proteína activa dentro de la baya, que luego de que esta recubre las papilas gustativas causa un cambio temporal en los receptores del gusto, haciendo que la mente perciba los sabores amargos y ácidos como dulces.
Mberry es una tableta de extractos de bayas milagrosas. Pequeña pero con un poderoso efecto, son totalmente naturales y están hechas con la mejor selección de bayas milagrosas. Ideal para juntar unos amigos y a degustar esta experiencia única.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.