Ladrillo transparente LED para jardín

Ilumina los caminos de tu jardín

| 11 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión te has visto en la necesidad de durante la noche, tener cierta iluminación nocturna externa en tu jardín. Ya sea por que estás organizando la típica fiesta veraniega, o simplemente te gusta ver iluminado tu cuidado jardín, ahora tienes la oportunidad de hacerlo destacar con este elegante conjunto de luces Led.

Olvídate de las anticuadas antorchas

Si crees que las antorchas ya pertenecen a otra época, más hortera, y que las luces led son el futuro, no puedes dejar escapar esta genial oportunidad que os ofrecemos el día de hoy, con estos geniales ladrillos que emulan al hielo y que actúan como luces led de exterior para tu jardín. Disfruta de tus fiestas de verano o simplemente cuando regresas a casa, y no ves apropiadamente donde vas pisando. Unas luces led que duran cerca de las ocho horas encendidas, y que seguro que serán la sensación de tus próximos eventos veraniegos.

Características:

-Dimensiones: 70x70x50 mm

-Hora de Carga: 6 a 8 horas

-Duración: máximo 8 horas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.