Los productos más curiosos de la red
Imagina poder hacer el amor mientras llevas tu ropa más cómoda… La marca CherryChichi ha pensado en ello y han creado unos leggings con un agujero en la parte vaginal para que sea posible tener sexo con ellos puestos. Disponibles en varias tallas, su material ajustado es tan cómodo como llevar una segunda piel. Perfecto para utilizar como objeto fetiche y darle un toque deportivo al sexo.
Al ver estos curiosos leggings para hacer el amor, es fácil pensar… bueno, esto me lo hago yo en casa con mis leggings viejos si me apetece. Si, pero debes saber que estos tienen las costuras preparadas para que el agujero no se abra a medida que vayan sucediéndose los momentos de pasión. Si eres de esas personas que gustan «hacerlo» en lugares públicos o de las que siempre tienen frio, te pueden resultar muy interesantes.
-Tallas: Disponibles en S,M,L,XL
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.