Ropa interior comestible para hombre y mujer

Endulza cualquier ocasión especial con tu pareja

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las cosas que hace que una pareja se acabe rompiendo es la monotonía. Rompe con ella sorprendiendo a tu pareja con esta deliciosa ropa interior comestible, hecha con esos pequeños aros de caramelo que todo el mundo se ha comido cuando era pequeño.

Aros que se disponen para servir como sugerente tela de la prenda que hayas elegido, los cuales le darán ese toque dulce y divertido a cualquier ocasión especial que desees celebrar junto a la persona con la que compartes tu vida o para declararle tus intenciones a ese alguien con quien llevas saliendo un tiempo, pero con el que nunca ha pasado nada. ¿Qué modelos hay para elegir? Puedes elegir entre el típico modelo de sujetador para mujeres y otros mucho más sugestivos como son: el tanga femenino, el masculino (ambos con un corazón en el centro) y un pequeño anillo que se coloca alrededor del pene.

Características:

Talla única

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.