Linterna de rescate de 32000 lúmenes

Jamás te quedarás a oscuras

| 370 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Salir de senderismo sin una buena linterna, es una idea tan mala como hacer un viaje por carretera y no llevar dinero suficiente para gasolina. Una buena linterna te asegura poder encontrar un refugio sin sorpresas, caminar en la oscuridad de la noche con total seguridad y conseguir que si te pierdes, su luz haga que te localicen con mayor rapidez.

Una seguridad, que está totalmente garantizada con esta increíble linterna de 32.000 lúmenes, con la que todo te parecerá que está iluminado por la luz de sol. Ojo que no es ninguna exageración, esta linterna está catalogada como la más brillante del mundo y no nos extraña. Tal y como puedes observar, está compuesta por 4 potentes linternas, que funcionan con una batería con una vida útil de nada más y nada menos de 50.000 horas.

Batería, que tarda en cargarse aproximadamente tres horas y medias, con la que jamás tendrás problemas si te pierdes en el bosque.

Características:

Tamaño: 213 x 92 x 50 mm

Peso: 1200 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.