Luces para dormir de Geodas

Del núcleo de la Tierra a tu salón

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Están los que duermen a pierna suelta en el lugar menos sospechado, y están quienes necesitan de ciertas características para poder relajarse y descansar. Si quieres echar mano de ‘ayudas externas’, tienes a tu disposición música, colchones especiales y hasta los, ahora tan de moda, vídeos ASMR. Pero también puede echar mano de las luces para dormir.

Aunque pudiera parecer un contrasentido, la luz puede ser nuestro mejor aliado a la hora de conciliar el sueño. Nos referimos obviamente a luces para dormir como las que nos ocupan, diseñadas a mano y con formas de Geodas para tratar de inducirte al descanso.

Cada una de estas luces incorpora en su fabricación piedra de ágata, de manera que son capaces de producir un resplandor relajante que no interferirá con la llegada del sueño. Ahora solo te falta elegir el color que te provoque el mayor relax.

Características:

-Interesante: Producto hecho a mano

-Colores: Azul, rosa, ámbar, morado y rojo

-Material: Piedra

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.