Mantel adivinación con decoración cuervo

Para brujit@s

| 3 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si te sientes un poco brujit@, y te gusta la magia y la fantasía, si te consideras gran amante de las ciencias ocultas, inspeccionar, indagar, estudiar y curiosear con todo aquello que esté relacionado con prácticas sobrenaturales, alquimia, adivinación, si desde siempre te has pasado la vida intentado comprender los secretos del universo y del más allá, si eres de los que no se resignan a tener que admitir que todo es material y que no hay nada más, nada espiritual e inexplicable, este estupendo y original mantel para adivinación con decoración siniestra de cuervo, te va ha encantar, segurísimo. Tiene una amplia gama de aplicaciones, son muy adecuados tanto para practicas de principiantes, como para la adivinación de bruj@s consagrados ya en el tiempo, cartas de oráculo, tarot,  astrología, etc. El exquisito y hermoso mantel de adivinación también se puede utilizar simplemente como decoración en el hogar.

Características:

-Material: Poliéster
-Tamaño: 70x70cm – 85x85cm

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.