Mesa de billar transparente

Descubre una nueva manera de jugar al billar

| 45000 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Para todos los apasionados de los objetos más curiosos, a la vez de divertidos y con un precio realmente llamativo, os ofrecemos esta genial mesa de billar transparente, perfecta para poder echarse unas partidas con tus amigos.

Disfruta viendo rodar las bolas de billar sobre esta mesa transparante

Ya seas un fanático de los objetos curiosos, un empedernido soltero que busca los mejores muebles y objetos para su hogar o simplemente quieres sorprender a tu familia con esta insólita mesa de billar; no puedes dejar escapar este sensacional producto que sin duda alguna, va a ser difícil encontrar en muchas casas.

Ahora ya puedes ser la envidia de todos tus amigos, teniendo en tu casa esta genial mesa transparente, en la que podrás ver las bolas y las pelotas rodar por esta novedosa superficie, que seguro que marcará tendencia durante los próximos años en este tipo de modelos.

Características:

Disponible en: 20,32 x 10,16 cm y en 17,78 x 8,9 cm

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.