Los productos más curiosos de la red
Cuando llega el frío a ninguno nos apetece salir de la cama. Cuanto más temprano sea, más fácilmente encontraremos una excusa para no quitarnos las sábanas de encima , y esta mesa plegable puede ser a la vez la excusa definitiva y la solución al problema. Y es que eso de quedarse tumbado en la cama está mal visto porque supuestamente afecta a tu productividad, pero ¿y si pudieras dar el máximo de rendimiento sin tener que renunciar al calorcito que encuentras debajo de las mantas calentitas?
Lo dicho, esta mesa auxiliar será la solución para no tener que levantarte hasta que sea fisiológicamente necesario (e inevitable). En ella podrás instalar tu ordenador portátil y regularlo al ángulo que mejor te convenga para trabajar, poner al día tus redes sociales o ¿por qué no? Darte un premio en un día festivo y pasarte la mañana jugando desde la cama ¡Planazo total!
-Tamaño: 10,3 x 6,5 x 3 cm.
–Peso: 2,26 Kg.
-Material: Aluminio.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.