Los productos más curiosos de la red
¿Eres el encargado de las bromas en tu grupo de amigos?
Si las bromas y las risas están de tu parte, no puedes defraudar a tus amigos sin incorporar a tu inventario de batalla, esta divertida y a la par, asquerosa caca de plastilina, realmente muy realista y que dará el pego como si de un mojón de perro se tratase.
Si quieres subir un nivel más tus bromas, a un nivel más profesional, no puedes dejar escapar este Molde de caca Play-doh, que viene con un pack especial para recrear tus «mierdas» preferidas. Conviértete en todo un artista de lo escatológico y no dejes escapar este curioso molde que recrea con todo lujo de detalles la caca de tu mascota, aderezada con unos simpáticos trozos de maíz.
Al disponer de dos colores; uno para la caca en sí, y otro para los detalles de maíz, este molde será sin lugar a dudas la nueva sensación en las próximas fiestas y escapadas que hagáis con tu cuadrilla de amigos.
Pack: Incluye molde y arcilla tipo plastilina de color amarillo y café «caca»
Peso: 18,15 gr
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.