Los productos más curiosos de la red
Salvaje y llamativa, esta cabeza de ciervo organizadora fabricada en gres cerámico es idónea para organizar cualquier tipo de utensilio de cocina o incluso para decorar si la llenas de flores. Un regalo práctico, sencillo y totalmente apropiado para los amantes de la decoración minimalista y cuidada.
Sus dos orificios superiores te permitirán introducir cualquier tipo de utensilio alargado como puede ser material de cocina, flores o lo que imaginemos. Se trata de un producto elegante y de excelente calidad que destaca por su sencillez. Este organizador de cerámica con forma de cabeza de ciervo es único en su especie.
Diseñado por Seb Sabene en Reino Unido, su material es más resistente que la porcelana aunque no es posible meterlo en el lavavajillas. Es un buen regalo para cuando vayas a ver la casa o el piso de algún amigo y quieras tener un detalle con él.
-Tamaño: 20 cm x 20 cm x 24 cm.
-Material: Gres cerámico.
-No apto para lavavajillas.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.