Palitos snack con sabores de carne exótica

Descubre los sabores de la carne menos habitual

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La globalización ha permitido, que cientos de productos exóticos a los que antes no podíamos conseguir en casi ningún lugar, estén hoy a nuestra disposición con tan solo hacer un simple movimiento de ratón.

¿Eres de los que les encanta probar nuevos sabores? Autoregalate este estupendo pack de palitos snacks, en el que te encontrarás con sabores tan inusuales como la carne de aligator, el canguro, el avestruz, el faisán…etc. Venticuatro palitos totalmente diferentes que vienen envasados individualmente y con su correspondiente identificación; con los que podrás dar la vuelta al mundo, culinariamente hablando, que puedes servir para sorprender a tus invitados más osados o llevártelos de excursión para utilizarlos como tentempié después de una larga caminata.

Ah y no te preocupes saltarte la  dieta  con ellos, ya que los creadores de estos originales snacks los han hecho bajos en calorías y aptos para que cualquier persona pueda disfrutarlos, ya que son  totalmente libres de gluten.

Características:

Peso: 725 g

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.