Los productos más curiosos de la red
Y ¿a qué mortal no le gusta el helado? ¿eh? ¡contesta hombre,ya! Pero, porque desgraciadamente siempre hay un pero, no siempre que nos apetece lo podemos disfrutar. Al necesitar frío para conserbarse, es una delicia a la que no siempre podemos acceder.
Ahora mismo estos sándwiches de helado liofilizados es lo que más se parece a disfrutar de lo lindo con un riquísimo helado. Estos sádwiches se han transformado en una delicia de chocolate crujiente y con un sabor intenso que se derritirá en tu boca, convirtiéndose en un snack ideal para cualquier ocasión. Al no necesitar frío son perfectos para llevar en viajes, excursiones o acampadas.
Están inspirados en el helado desarrollado para la NASA en la década de 1960. Te recordarán el sabor auténtico del helado clásico, y los tienes disponibles en dos sabores irresistibles, vainilla y napolitano.
-Ingredientes: sándwiches de helado.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.