Los productos más curiosos de la red
Oye mira, reconozcámoslo, hoy en día no se puede vivir sin el teléfono móvil, ni grandes, ni pequeños, ni medianos, todos estamos enganchados a esta puta maquinita de los cojones. Es ya casi impensable, imaginar nuestra vida sin él, casi nos encontramos al borde de un infarto cuando no hay cobertura o cuando nos estamos quedando sin batería y no tenemos a mano un sitio donde poder cargarlo ¡Socorro! Pues mira tu por donde este producto es muy interesante: Panel solar plegable portátil para exteriores, para poder cargar la batería del teléfono móvil y para alumbrarte en las excursiones, acampadas y en general para hacer turismo y actividades o trabajos al aire libre.
Hecho con materiales de alta calidad, ecológico, impermeable, duradero y
plegable para hacer más fácil su transporte, te cabe en la mochila. No lleva batería integrada para transferir la alimentación, se suministra directamente al dispositivo electrónico a través de la interfaz de salida USB.
-Material: PET
-Color: camuflaje, negro (opcional)
-Grado de Impermeabilidad: IP65
-Tasa de conversión de energía Solar: 18-19.5%
-Potencia máxima: 20W
-Salida: USB 5V
-Tamaño desplegado: 440x165x3mm
-Tamaño plegado: 165x105x20mm
-Peso: 320g
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.