Casa cápsula autosuficiente transportable

Vive en cualquier rincón del planeta

| 80.000 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Descripción:

¿Alguna vez has querido explorar cada rincón del planeta de una manera autosuficiente y ecológica?

Ahora ya lo puedes hacer gracias a esta Casa cápsula autosuficiente transportable, ideal para llevar contigo a casi cualquier lugar que te puedes imaginar. Una casa, que sin duda alguna será el objeto de deseo de muchas personas nómadas que quieren disfrutar viajando por todo el mundo.

Gracias a su revestimiento de paneles solares, ofrece una autogestión de la energía, que es almacenada en una batería. Además puede aprovechar igualmente el viento, gracias a su pequeño pero efectivo molino de viento. Cada rincón de esta cápsula, ha sido diseñado para que se aproveche cada centímetro. Es totalmente ecológica y autosuficiente, por lo que será un paso más sin lugar a dudas, en la forma en la que se puede aprovechar unas vacaciones y una caravana, acorde a los nuevos tiempos, donde el aprovechamiento de las nuevas tecnologías energéticas, es algo imprescindible.

Características:

-Superficie útil:  6.3 m2

-Peso: 1350 kg

-Capacidad batería: 10 kWh

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.